Estàs aquí

Ejercicios online en verano

(InfoSJ | 4 de junio 2021)

El Área de Espiritualidad de la Provincia ha organizado dos tandas de Ejercicios online de 8 días, abierta a cualquier persona que ya haya hecho alguna vez Ejercicios.

 

La primera tanda, del sábado 10 al 18 de julio estará dirigida por Pablo Alonso SJ y la segunda, del domingo 1 al 9 de agosto, por Ángel Benítez Donoso SJ.
Ambas se ofrecerán en streaming desde el Centro de Espiritualidad de Salamanca, a través del canal YouTube Jesuitas España.

Los Ejercicios comenzarán el primer día con una introducción a las 22 horas. Se ofrecerán, diariamente, orientaciones para la oración por la mañana y por la tarde y plática.
Los ejercitantes podrán recibir también acompañamiento personal si así lo desean. Pueden hacer la inscripción antes del 30 de junio en A solas con Dios

Esta tanda online, igual que las ofrecidas el año pasado, es una oferta que se hace dada la actual situación, pero desde la certeza de que no llega al modelo presencial de Ejercicios. En este sentido es importante recordar las tandas de 8 días presenciales que se ofrecen en verano en nuestros centros de espiritualidad.