Estàs aquí

Un nuevo vídeo para presentar la Pastoral Ignaciana MAG+S

(InfoSJ | 8 de octubre 2021)

Internet y las redes sociales son un lugar común para la mayoría de los jóvenes en la actualidad. Esta es una de las razones por lo que la presencia en el entorno digital cobra importancia para la pastoral con jóvenes que lleva a cabo MAG+S.

La semana pasada lanzaron un nuevo vídeo que presenta tres testimonios siguiendo los perfiles de persona que intervienen en la red pastoral: jóvenes, agentes de pastoral y coordinadores o responsables. Raquel, Bárbara y Juanjo ponen voz a la Pastoral Ignaciana MAG+S desde su propia personalidad, haciendo visible un modo de trabajar la pastoral con jóvenes basado en el seguimiento de Jesús, la pertenencia a grupos y comunidades y la vivencia de experiencias de servicio y crecimiento espiritual.

El vídeo se suma al contenido de las redes sociales de la red @pastoralMAGIS y pretende además dotar de recursos que ayuden a los grupos y comunidades locales a transmitir y difundir qué es y qué hace la Pastoral MAG+S.

Un modo más de animar la misión y actividad de la pastoral ignaciana, al alcance de cualquiera que quiera visualizarlo y compartirlo. ¿Te sumas? Contigo somos +.

 

 

 

Etiquetat com a: